INTERTRAVEL

Tu agencia de viajes en linea...

Magnicharter

Reservaciones Online

 LiveZilla Live Help
           Lunes a Viernes:
   09:00-14:00 y 16:00-19:00 hrs.
      Sábados: :09:00 - 17:00 hrs
    Domingos: 09:00 - 14:00 hrs

Facebook

Video

Intertravel, tu Agencia de viajes en Puebla: Tiene para ti mejores precios de hoteles, boletos de avión y paquetes de viajes nacional e internacional a: Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Europa, Medio Oriente, Asia y Pacífico, Lunas de miel, viajes para Quinceañeras, Cruceros, Cursos de idiomas al extranjero, Seguros de viaje y Excursiones.


Boletos de avión

Interjet, Volaris, Aeroméxico, Delta, American Airlines, Us airways, United Airlines, Air Canadá, Copa Airlines, Avianca, Lacsa, Lan, Taca, Tam, Aerolineas Argentinas, Iberia, Lufthansa, Air France, Klm, Brithis Airways, Alitalia, Japan Airlines, China Airlines, Tap Portugal, Czech Airlines y más aerolíneas.


 

leaderboard-wdw2


 

playasnacionales2x1

 

Prismas Basálticos, Santa Maria Regla y Real del Monte

prismas-basalticos-mexico

Excursión Prismas Basalticos y Santa Maria Regla y Real del Monte.

Salida: 25 AGOSTO * CUPO LIMITADO*
Opera con un mínimo de 30 Pasajeros
Precio por persona: 285.00*
Solo Transportación.

Hora de salida:   05:00 a.m
Lugar de Salida:
Plaza San Pedro, Puebla, Pue.

 

Incluye:

  • Trasportación turística de lujo en viaje redondo
  • Seguro del viajero

No incluye:

  • Entrada Mina de Acosta Costo $30.00 con guia.
  • Entrada  parque ecoturístico Prismas Basálticos 
    Entrada General Costo: 50.00

Servicios:

Precio de entrada al desarrollo ecoturístico:
Incluye:

  • acceso a las cascadas
  • canchas deportivas
  • miradores
  • alberca y chapoteaderos (no aplica en semana santa)
  • regaderas
  • sanitarios
  • estacionamiento

Niños mayores de 5 años pagan boleto

Itinerario:

Realizaremos la visita a los Prismas Basálticos, formaciones rocosas únicas en el mundo esta maravilla fue descrita en las memorias del Barón de Humbolt como el haber llegado al lugar de los gigantes.

-Comida por su cuenta -Por la tarde nos trasladaremos a la Hacienda de Santa María Regla atractiva construcción del siglo XVIII, custodiada por los soldados de piedra (prismas basálticos) que contiene grandes bóvedas, muros de hasta 4 pies de grueso, hornos y enormes patios de beneficio donde veremos su gran fortaleza ya que cuenta con pasadizos subterráneos donde se han filmado películas como la Máscara del Zorro y Connan el bárbaro.

Real del Monte - Visitaremos la plaza principal de el municipio de Huasca de Ocampo, el primer Pueblo Mágico en México que guarda el sabor de la provincia con sus casas de cantera blanca y con los techos rojos a dos aguas, Seguimos con la visita a la Mina de Acosta donde se han realizado importantes trabajos de museografía en lo que fueron las bodegas, los cuartos de máquinas y un socavón de 400 metros en el cual con equipo de seguridad nos introduciremos a un viaje al fondo de la tierra.

Regreso a Puebla -Fin de los servicios.

Descripción del lugar a visitar:

En el Estado de Hidalgo por el corredor turístico de la montaña se encuentra una de las 13 maravillas naturales de México: Los Prismas Basálticos. Los Prismas Basálticos se localizan aproximadamente a 30 kilómetros de Pachuca (la capital del estado)

Los Prismas Basálticos son un conjunto de afloramiento de roca ígnea, mejor conocida como basalto prismático, únicas en este continente.

Los prismas son formaciones geológicas de singular belleza que forman una pared vertical de aproximadamente cincuenta metros de altura, enclavada en una barranca. Este fenómeno natural se localiza en las cercanías de la ex hacienda de Santa María Regla.

A este bello espectáculo se le añade una cascada de aproximadamente treinta metros de altura, cuyas aguas resbalan por los prismas para finalmente dar al río que recorre la cañada. Este lugar es ideal para disfrutar de un día de campo, cuenta con merenderos, área de juegos infantiles, renta de caballos y una pequeña alberca. Además, muy cerca de los prismas basálticos está la presa de San Antonio en la que se puede pescar y remar.

Sin lugar a dudas es uno de los más bellos rincones de nuestro México.

¡Vive México, vive lo tuyo!

300px-SECTUR logo.svg Moderniza amav filial puebla

Está aquí: Home México Excursiones -Autobús- Prismas Basálticos, Santa Maria Regla y Real del Monte

Dirección

51 Norte 1805-A, Col. Aquilés Serdán
Puebla,Pue. México C.P. 72140
Tel: +52(222) 248 02 36
         01 800 8210 100


Ver mapa más grande